DISEÑO

VISUALIZACIONES

PROYECTO BÁSICO

PROYECTO DE EJECUCIÓN

DIRECCIÓN DE OBRA

GESTIÓN DE PROYECTOS

EVALUACIÓN DE DAÑOS EN EDIFICIOS

TASACIONES

ASESORAMIENTO

ARQUITECTURA

Trabajamos a nivel internacional, principalmente para clientes privados e inversores. La planificación a medida, la elección de los materiales y la correcta ejecución en la obra son elementos esenciales de nuestro trabajo. Pero también los retos oficiales locales con las particularidades mallorquinas forman parte de nuestro trabajo. A veces se necesita mucha paciencia para obtener el permiso de construcción. Mantenemos regularmente un intenso contacto con las autoridades en el transcurso de la tramitación de la licencia de obras para minimizar al máximo el tiempo de espera de la misma. Nos consideramos "proveedores de servicios creativos". Nuestros diseños siguen una lógica y son coherentes en sí mismos, pero al mismo tiempo se adaptan a las necesidades diarias de nuestros clientes. Esto requiere siempre la búsqueda de nuevas soluciones individuales. Trabajamos en estrecha colaboración con planificadores especializados, proveedores, contratistas, industriales y todo tipo de profesionales para garantizar la eficacia de nuestros proyectos.

DISEÑO DE INTERIORES

Diseñamos estrategias de planificación para edificios nuevos, así como para la renovación total o parcial de edificios existentes. La combinación de la arquitectura,

el diseño de interiores, la iluminación, el mobiliario y la decoración nos permiten crear ambientes coherentes y personalizados.

Nuestros clientes participan en cada paso del proceso y, a cambio, reciben numerosas visualizaciones del resultado final, como imágenes de referencia, muestras de material, planos e infografías en 3D.

La creatividad, la innovación, la atención al detalle y la búsqueda de una alta calidad de vida, son la base de nuestro trabajo.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Nos encargamos de la planificación, el control y la coordinación de un proyecto de principio a fin. Está orientado a lograr el propósito del proyecto, completarlo a tiempo y dentro del presupuesto, y para cumplir con los estándares de calidad requeridos. Esta función está orientada a principalmente a los promotores que viven en otros países pero que desarrollan sus proyectos en territorio español.